Nueva Temporada #manosdecotortas !

Hoy vuelvo a mi blog, mi lugar y mi editorial. Con el sentimiento de siempre emprendo un nuevo camino, El Festejo. Como siempre cuento en mis blogs, mi trabajo me da la oportunidad de expresarme y de poder transmitir pasión, color y alegría. La excusa de siempre es la cajita mágica de la tele. Hace ya muchos años fui cautivada por el oficio de comunicar. Me apasiona poder contar y correr la voz ! Color, diseño, arte, ideas dulces, Pastelería, emprender y aprender así hacemos crecer a mi cajita. Hoy siento mucha satisfacción porque mi Manos Deco Tortas esta creciendo, cada vez lo conoce mas gente, y lo eligen muchas mujeres como medio para contar historias que inspiran. Nuestro secreto es ponerle el alma a cada proyecto y dejar que los profesores y artistas, se sientan muy a gusto para venir contar. Elegimos nuevos recursos para que transmitan algunos secretos, mostrando lo que hacen. Y así se nutre nuestro Manos, donde se refleja el arte de crear. La idea es descubrir como hacen crecer esa maravillosa actividad que los desvela, pero también les brinda un medio para vivir. Abril es un mes muy especial, para mi es un renacer, es el mes de mi cumple, y comienzan nuestros capítulos del segundo mes. Es también el mes de Las Pascuas y la vuelta a la rutina que ya se hace presente en nuestra agenda. Nuevos proyectos, nuevas ideas, cartilla de colores y por fin la idea de poder ver al aire tantas cosas que soñamos en el verano.
Con mucho entusiasmo comparto algunas tendencias, especialistas  y nuevos materiales que presentamos este año con orgullo.  La idea de Temporada de Fiestas es lo que se instala cada vez mas pero también cada técnica o tendencia se imponen para todo el año.
Los textiles aplicados a lo dulce llegaron para deleitar y darle cada vez mas realismo al arte en azúcar. Poder soñar con un vestido perfecto de princesas para una torta pero también un gran mantel bordado comestible,  son la vedette de esta temporada. Otro suceso en nuestro rubro son las técnicas de manualidades que gracias a las herramientas como rodillos texturadores y placas de relieve generan un placer visual para pastas y los chocolates. Los stenciles, y los nuevos colores para el fondant y los chocolates,  no pueden faltar en nuestro taller de Pastelería. Este año renuevo mi blog y los invito a conocer mes a mes nuestras tendencias y tips para el festejo, la fiestas, el arte en azúcar, la pastelería y la vida diaria.

Gracias a tantas profes que lo hacen posible. Ambientar con Globos de conejo y la idea de un souvenir de bombones con un conejo muy dulce realizado por Maricel Merigo para GLOBOS GLOBARTE


CHOCOLATE CON COLOR Y HUEVOS DE PASCUAS
Una novedad que nos trae MIRTA CAO La mesa de Pascuas, souvenirs comestibles,  idea de color, bombones de chocolate, huevos y los secretos de una Pastelera talentosa!



TRANSFORMAR LA CASA Y REGALAR:
Para regalar y decorar un tip con huevos pintados, la magia del color con AEROSOLES KUWAIT
Es un placer poder diseñar y elegir las nuevas ideas con Gime Dusi, ella lo hace fácil y rápido !




















PARA VER NUESTRAS IDEAS ENTRA A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE












Comentarios

Entradas populares