Vuelvo a mi refugio

Que placer volver a escribir, este es y sera mi eterno refugio. Mis textos y mis fotos me permiten liberar, aceptar, reflexionar  poder depositar lo vivido en esta magia que para mi es mi arte. Para algunos sera una forma de apreciar y para otros, quizás una forma ridícula de publicar lo cotidiano.  Las redes me atrapan y confío en el chusmerio de buena fe. La palabra "compartir" no esta devaluada sino que carga con mas contenido. Yo pienso que el "compartir virtual" no reemplazara jamas el "Compartir cara a cara" . Para mi cada compartir posee funciones totalmente diferentes. Quien dijo que es pecado espiar y quien esta tan seguro en lo malicioso de dar a conocer lo que sentimos con orgullo.  Se sigue disfrutando de cada encuentro y lo mas lindo es que a través de algunas instantáneas se puede recordar y hasta homenajear diez segundo después con un tag que diga "Disfrute contigo". Ya lo se, si fuese tan personal la idea, no haría falta publicarlo para que el mundo lo vea, pero porque no contarle al mundo que fuimos felices. Antes se decía "Gritar a los cuatro vientos" o "Poner un pasacalles". Hoy hablamos de los mil audios del viento y vemos las mil caras y selfies del pasacalles desde Tokio a Buenos Aires. Vuelvo a mi refugio porque siento que mi blog me espera y este tiempo que me hago para el, me ayuda a liberar.  Es inevitable ver llegar el momento de balances, no puedo creer 2015? Sentí muy rápido el paso de este año, sera que fue bastante ocupado ? Sera que la velocidad depende de la satisfacción ? Sera que pude organizar mejor mi tiempo ? O sera que aprendí un poco mas a manejar las situaciones de caos, siento que algunos miedos que me paralizaban los pude transformar en oportunidades y pude seguir adelante. Igual siempre esta época me trae nostalgias y un poco de ansiedad. Empiezan las frases como " Para el año próximo comienzo tal y cual cosa" cuando en definitiva esto puede ser aplicable "mañana comienzo tal y cual cosa". Y acá esta nuestra clave personal, que de números y letras no tiene nada. Solo tiene sentimientos. Hay que buscar ahí en los lugares mas profundos, y hacernos la pregunta. Que quiero para ser feliz y como puedo lograrlo en lo cotidiano, para que se instale y sea mi forma de vida. Seguir apreciando lo que aparecen en el camino, es de alguna manera, un código de acceso para el disfrute. Quizás no esperar demasiado para no presionar también ayuda, pero siempre buscar un rumbo. No me voy a excusar con lo que voy a decir, pero la verdad fui armándome de una fuerte personalidad para imponer lo quiero y me gusta. Así siento que fui logrando y construyendo muchas cosas. Tambien esta personalidad de topadora me trae algunos problemas, y si como negar que los mellizos compartimos todo desde el minuto uno. Y como evitar darle a fondo cuando tenemos la oportunidad de hacer o imponer lo que se nos de la gana cuando vemos un mínimo espacio. Pero acá esta la clave, no hay excusas para dejar de ver y aceptar lo que también necesita nuestro entorno. Muchas veces cuesta bajarse del alto ego pero esta es mi aventura y mi apsirasional. Acompañar y hacerlo en equipo. En el trabajo, con los amigos, con nuestros seres queridos y con la familia que formamos. Buscar la clave para todos y cada uno, esta es la clave. Si llevamos tantos años de autodescubrimiento, porque no hacemos un lugar para compartir la propuesta ajena, bueno aunque sea un ratito. La gran aventura es "Vive la otra aventura" para disfrutar de "la propia aventura". Acá esta mi propuesta, explorar y encontrar un camino a la par. Es un gran  desafió porque fuimos formando y aceptándonos en lo individual, y si elegimos compartir no sera para imponer sino proponer. Hoy puedo decir que desde el amor y el optimismo me declaro en #modocompartir. Hoy veo a mi alrededor y desde que nacio mi blog salia del puerperio, hoy dos años después puedo seguir escribiendo sobre mis deseos espectativas para disfrutar de los logros que puedo compartir. Gracias por tanto 2014 mi tribu creció y vamos por mucho mas !!!
LIKEPAULAD


#modocompartir {ayer hoy y siempre}


en mi infancia

buscando mi camino
una tarde 

mis hijos hoy

Mi marido "Martin" y mi hijo menor  "Nico"

Benja y su retrato

Benja ya 6 años 
Con mama relax

Selfie ensamblada




Lo que se hereda...



hace 1 año

selfies 2013

libres !

Hoy mientras escribo mi blog

hola Nico!

puro amor!

Con mis papas y Benja en su graduacion de Jardin

Un brindis de fin de año con mis hermanos, antes del nuevo milenio

Un brindos con mis hermanos {hoy}



Aca estoy 2015 


Hacer un puente










Comentarios

Entradas populares