Alma mundialista!


Hoy comienza el mundial, y para mi es uno de los eventos mas tradicionales que logran reunir amigos y familia con un solo propósito "sentirnos campeones".
Adoro ver las calles que se van vistiendo de celeste y blanco con las esquinas llenas de cotillón. La ciudad se transforma en estadio y el alma patriota aflora como nunca. Y si, hay que reconocer que el fútbol nos identifica y también nos trae mucha pasión. Para las mamas de varones es la fiesta de ellos, cada día una idea, un juego, una historia y el alma deportiva, con la cuenta regresiva para cada partido. Cada cuatro años una nueva sede y una nueva historia. Es una fiesta que sabemos cuando comienza pero nunca conocemos el final, esto agrega una adrenalina especial. Por eso en este blog los invito a conocer una guia llena de ideas creativas para el primer partido. Ideas para la primera fiesta, porque cada partido es un nueva fiesta. En mi trabajo también hay disfrute mundialista y siempre al servicio de los festejos. Tenemos increíbles profesionales de todos los rubros, por eso quiero compartir en este blog algunas ideas en pintura, manualidades, bordado, papel, globos y hasta algunas ideas en azucar que fuimos generando para lograr infinidad de souvenirs muy disfrutables.
Con María José Roldan creamos los originales gorros de papel, utilizamos las cartulinas Pingüino doble faz. Esto se puede armar en casa con los chicos, nosotras cortamos y ellos los pegan mira este video donde a demás podes generar banderines para snacks y algunas guirnaldas con la misma idea.
En mi tradición cada partido es una fiesta en familia y una excusa para disfrutar, para esto no puede faltar algo dulce y algunos juegos para los mas chiquitos. Una linda idea fácil y llena de color es la realización de cupcakes o galletas. Mi amiga Sandra Rivero me deleito con 100 cupcakes de fútbol para el show donde el festejo estuvo al servicio de la creatividad. Mira mi souvenir de Expo Mundo de Ideas. Pauladtv instagram :CUPCAKE FUTBOL y EXPO MUNDO DE IDEAS
Hoy existen infinidad de estenciles, hay figuras del mundial, botines y diseños de pelotas para crear con la temática mundialista. Podemos tambien aprovechar y practicar con glasé y pasta. Hay algunas ideas para el pasto utilizando boquillas y mangas para la técnica azúcar. También se pueden generar escarapelas y banderas muy elegantes en tela. Con perlas y cintas podes diseñar algunos accesorios para sentirte elegante durante el mundial. Con aerosol podes pintar remeras y objetos de celeste y blanco. Bueno hasta los almohadones de casa se pueden intervenir con frases de aliento. Son muchas las ideas y nuestros colores patriotas tienen una armonía única. Esta bueno el sentimiento y las ganas de sentirnos campeones! Hoy empieza la tabla y se escribe una nueva historia futbolera, alentar y disfrutar. Aprender a competir y hablar mucho con nuestros hijos para poder explicar dos posibles resultados "ganar o perder". Esta bueno enseñarles a entender que se puede disfrutar de la competencia. Hay amigos por el mundo y si no somos los campeones abrazaremos a nuestros amigos mundialistas.

Les dejo algunos links con buenas ideas: 
Entra a nuestro canal online para ver videos de todos los rubros e ideas:

Idea festejo y torta futbolera de Nancy Blanco entra online Mesa Dulce futbol y IDEA FESTEJO FUTBOL
Marcela Capo: Tenica de pasto y hojas verdes entra online a : Tecnica con manga 


















Comentarios

Entradas populares