ACEPTO, Yo me quiero casar con lo vivido




Hoy fue un día muy especial porque compartimos un civil muy especial. Elegí escribir este blog para celebrar la parte  mas optimista que nos ofrece la vida y que para mi, son estos momentos. No falto el arroz, una juez mandona, los testigos y amigos. Pero hubo algo que para mi le agrega aún más el sentido de celebrar y completa la libreta de familia, estaban los hijos. Para un hijo ver la unión de sus padres y elegirse creo que hoy es lo más sano que les puede pasar. Esto se llama festejar en familia después de 9 ańos de convivencia y dos hijos,  Agus y Mati eligieron casarse. Con este blog comparto un ratito y un mensaje optimista con lo simple y cotidiano. La elección y el momento es lo que cuenta. Hoy la libreta de familia se empezó a escribir. Como tantas otras libretas,  desde el registro civil del barrio, pero esta con un valor agregado, dos hijos y ańos de experiencia. 
Para mis amigas y el increíble grupo que tenemos en "la pajarera" fue un día de festejo. Como es tradición para cada salida o encuentro, todo arranca desde el lobby. La novia envió una señal y tuve el honor de ayudarla con el último toque el cierre del vestido. Ella,  como su look la identifica y no podía ser de otra manera eligió un modelo de "Las Oreiro" combinaba perfecto con la elegancia de Mati, un traje muy acertado de verano. Una familia elegante Agus, Mati y sus dos muchachos impecables. Contu y Nano adorables y disfrutando como siempre. 
El clima fue perfecto y un almuerzo increíble en La Cabrera uno de los lugares donde mejor se come en Buenos aires. Varias mesas y momentos de festejo. Un civil muy especial, adoro las bodas y siempre me encanta vivir junto a la novia. Soy fan de esos minutos antes de salir hacia el gran evento.  Hoy existen muchos caminos e ideas con más de mil oportunidades para celebrar la unión, que lindo decir somos mucho más que dos. Que bueno elegirse, que bueno tener amigos que se casan y que bueno poder disfrutarlo. Hay fechas de nostalgia y se acercan las fiestas, mi blog me deja respirar optimismo y enmarcar lo bueno para disfrutar una vez mas de los momentos felices.
Cuantas historias y cuanto me sigo sorprendiendo, hay que embarcarse y remar en equipo. Siempre hay cambios y nuevos rumbos pero si dejamos una huella todo es enriquecedor. La frase "Los declaro marido y mujer "para mi todavía vale y mucho. Hoy me imagine elegirlo de vuelta y vivirlo pero invitando a mis hijos. Siento que ellos son nuestro orgullo y respiran nuestro aire, mas de una vez nos preguntan como fue "el evento de nuestra boda" adorando el cuento de sus padres. Que lindo seria renovar los votos y que se imponga una festejo mas luego de algunos años,  para que nuestros hijos lo vivan y lo recuerden. Hoy se cuestionan muchas cosas y vivimos muy preocupados por tantas otras, quizás en las pequeñas cosas esta el mejor mensaje. Ver y celebrar amor es el mensaje para el mejor futuro y para que nuestros hijos puedan crecer con esta posibilidad. Ojo con todo esto no quiero decir que si no se hace de ley no vale, solo propongo que con la excusa de la ley nos demos la oportunidad de decirnos y de jurar que HOY nos elegimos.
LIKE PAULA D



















Comentarios

Entradas populares