Bendita tu luz


Un día en nuestras vidas nos encontramos, como tantos otros. Pero como le pasa a muy pocos, nos conectamos. Vivimos con tanta intensidad y en lo autentico encontramos la belleza. Hoy quiero escribir sobre nosotros y nuestro amor. Hoy me haces poeta y me gusta pensar en lo exacto de nuestro encuentro. Fuimos construyendo nuestro camino con sueños y realidades, con peleas y reconciliaciones. Con días llenos de vocación por salir adelante y sin darnos cuenta ya somos familia.
No vamos a negar que hay días que nos sentimos tan desconectados, que sabemos que esos días existen para un nuevo desafío. El desafío de volver a encontrarnos. Y obvio este blog me encuentra en esos días donde te siento exacto y te siento mi mejor complemento. Aunque reniegues por este blog que hoy habla de vos, siempre me la juego y te digo "Te amo" desde acá. Se que te gusta ser anónimo pero en esta te traiciono por una buena causa. Que lindo escribirte y que lindo compartirlo con un poco de arte. Algunos componen y algunos se lo guardan. Esto es lo que genera el amor y hace ya algunos días que lo quiero gritar. Yo pienso que con lo bueno aprendemos a saltar y con lo malo a levantarnos.
Hace casi 10 años que te encontré y me rescataste, para devolverme la alegría. Vos sos mi Vela y me contas sobre el viento. Yo elijo tu compañía y lo disfruto cada vez mas. Vos no me soltas nunca y me sorprendes cada vez mas. Aunque me lo repitas mil veces, yo no exagero porque escribo con el corazón y el no miente. 
Ya tenemos dos hijos y ellos son el reflejo de lo que sentimos, ellos tienen la misma mirada, y  en ellos cada mañana descubro algo de lo que fuimos y somos. Siempre vivi intensamente, y a veces comparo la vida con las maratones. Vos me trajiste esta música que te hace llegar con mas impulso. Con vos hay ritmo y energía porque no seria lo mismo correr en silencio.
Hoy te regalo nuestro autorretrato desde mi blog: 
"Vos" el de las palabras contadas, exacto como nadie, poseedor de un empuje infinito, muy poco inseguro y perseverante. Sin medias tintas y con abundante honestidad Compañero en silencio y casi nunca desconfiado. No perdes tiempo en ilusión y le das valor al aquí y ahora . La persona menos careta que conozco y 100 % Sincero aunque a veces duela. Y con un corazón que siento el mas grande y apasionado, con estilo rústicamente simple. Todo esto me enamoro y sueño cada día que me seguirá enamorando. Yo Soy tu tortura, Romántica como nadie, Sonadora incansable, Novelera hasta las lagrimas y optimista empedernida. Y vos la mía, pero cuando nos combinamos y nos conectamos, sabemos que en nuestros opuestos esta la clave. Tenemos demasiado en común y con cada estilo la peleamos. 
Una y mil veces reflexiono y me pregunto quien maneja nuestro destino, somos libres y tenemos el poder de decidir. Para mi la vida funciona como esos famosos libros, quien se acuerda "elige tu propia aventura". Yo no creo que haya un solo camino y en nuestras elecciones lo vamos construyendo. Nunca me tentó la idea de que me contaran mi posible futuro. Así creo que todo perdería la magia. No hay brujos ni hechizos, que nos pueda dar lo que el destino y la sorpresa de vivir,  nos tenga preparado. Pero si creo en las señales y en los momentos de bendición. Yo creo que nada viene servido en bandeja y conozco los sacrificios que nos trae lo cotidiano. Como también conozco los picos exitosos y llenos de alegría en las pequeñas cosas que también elegimos. Por todo esto creo que hay cosas del azar y cuando se presentan esta bueno darse cuenta. Porque en cada uno esta la idea de tomarlo o dejarlo. En mis blogs voy transitando mis caminos. En mis relatos esta el reflejo de mis vivencias. Mis historias están repletas de sentimientos con la bella confirmación de hacerlas reales.
Hoy me siento feliz de poder compartir una historia de amor que me enorgullece y una luz en el camino que me invita a disfrutar. Si, me siento una mujer afortunada y  este blog es para vos Martín vos me traes este relato. Vos me mostras el aquí y ahora, también me traes nuestros recuerdos y me invitas al futuro para seguir adelante! 
Like Paula D

















































Comentarios

Entradas populares