Al verano lo esperamos con muchas ganas!




Este blog va dedicado a todas las fanáticas del verano como yo! Para mi el verano es empezar a disfrutar de  los días mas largos, también es sinónimo de naturaleza y pureza. Cuantas ganas de sentir el calor y que lindo es esperarlo con proyectos. Desde nuestros capítulos ya estamos preparando ideas frescas y con mucho color. La idea es transformar o reinventar con lo que ya tenemos y darle la bienvenida a las celebraciones que nos trae el calendario. Para nuestra región la llegada del verano coincide con es el final de un año y el comienzo de otro. Esto lo hace ideal para celebrar y poder aprovechar tardes y noches muy festivas. Hay muchas tradiciones y siempre están las ganas de renovarse. Antes de completar una agenda de eventos, bajamos la valija de ropa y nos preparamos en cuerpo y alma para las fiestas! 

Desde los bocetos quisimos armar mesas con mucho color y jugar a la isla de fantasía. Elegimos un equipo ideal con mucha creatividad. Las talentosas de Animarte Deco, Patricia Saavedra y Silvia Raffo nos interpretaron y jugaron a la mesa de fantasía.


 

 
Hubo frutas en todas las superficies y muchas ideas creativas, frascos con pañuelos para mostrar prints y color. No podía faltar la vajilla pintada y algunos recuerdos de viajes como el paraguas para el sol. Vestimos la mesa tipo hawaii y voila se armo la fiesta! Ideal para una terraza o una galería. La opción comestible,  bombones de frutas hechos en casa con los tips del chef Daniel Lomazzo. 
Descubrí junto a un experto que se puede hacer la mejor bomboneria desde casa.


 
ORIGAMI PARA REGALAR CON BOMBONES



Esta bueno poder soñar e imaginar una tarde de verano llena de color. Ya se van tiñendo de colores pasteles y prints veraniegos las tiendas. Las veredas empiezan a revivir con los cafes eternos. Es una buena idea para empezar a renovarse y decorar, con la excusa de las fiestas. El clima da para el aire libre y para realizar actividades que nos den placer en el exterior. Por ejemplo renovar las sillas del balcón con algún aerosol de color, salir a buscar el pino para decorar  en navidad y de a poco ir renovando nuestro placard con algunas novedades de las nuevas colecciones.
Yo elegí un accesorio con un color que para mi se las trae, "el azul eléctrico" mi nuevo carteron de Benito Fernandez, es mi estreno de la temporada. Su colección es muy accesible y tiene la impronta y el diseño de un talentoso, adore su nuevo local de Paseo Alcorta.
Para mi este verano se viene el retro "fashion flashback" así lo defino,  para poder lucir con nuevos diseños nuestras prendas del pasado! Esta temporada se viene el boho y me anime a los pantalones rayados para recordar las noches en Caix. Los Lovely Pants son de la colección de Lovely Louisa del show room de Palermo que se pueden encontrar en Honduras 4753 !

 



El verano esta cada vez mas cerca y arrancaron las maratones callejeras. Solas o acompañadas, hoy te  propongo redescubrir tu barrio o mejor dicho tu ciudad. Seguramente tenes alguna plaza o parque cerca para disfrutar de la naturaleza. Hay que animarse y cargar a la tropa para jugar a ser turistas !
se viene, se viene vamos todavía que el calor venga con alegría y Celebración.
LIKE PAULA D


Comentarios

Entradas populares