Respirar un poco de Moda desde Palermo

Con Clara Devoto creadora de Lovely Louisa

Siempre me conecto de alguna manera con la moda. Soy canillita de alma creo que una de las cosas por las que no puedo mudarme a los suburbios es el olor a café combinado con el papel del quiosco de diarios. Los quioscos de diario son infaltables en Buenos Aires, somos grandes consumidores de papel y hay infinidad de revistas temáticas. En casa podes romper un jarrón pero nunca una hoja de revista porque saben que lo detesto, eso me duele mucho mas. He coleccionado revistas de moda y extraño mas que nunca los 90. No se si la moda logro la armonía de instalarse y quizás fueron modas pasajeras, pero cuanto impacto visual, cantantes, modelos, estrellas de Hollywood hasta fotógrafos se hicieron millonarios gracias a la gráfica.  Desde las revistas podemos viajar a las capitales de la moda y disfrutar de colecciones mundiales. Los barrios de mi ciudad para mi son únicos, he tenido la oportunidad de escuchar elogios de turistas y se que Buenos Aires cautiva. Hoy tuve la mejor excusa para caminar y disfrutar del barrio que logro instalarse como el preferido. Con las mejores marcas Argentinas en imponentes locales en casas remodeladas especialmente para cada marca y su estilo. Lovely Louisa estreno su show Room en el Corazón de Palermo, Buenos Aires. Estampas y diseños originales con un toque de sofisticación para lucir y sentir la moda. Un PH como llamamos en argentina a nuestras pintorescas casas con pasillo y terraza. Un rincón para descubrir diseño y una indumentaria que se deja llevar. La novedad de esta nueva colección, combinar la Estampa de guarda estilo navajo con calzas engomadas y toques dorados. Para mi Lovely Louisa representa la eterna juventud con elegancia. La creadora de la marca Clara Devoto posee un manejo del color como nadie y refleja su talento como diseñadora en la "eficiencia" de sus prendas. Mi desafío con Lovely en cada colección es probar la primera prenda que me cautiva. Hoy elegí los pantalones rayados y puedo decir que adore el calce y recordé mis noches de boliche cuando había que salvar al vinilo. Que linda tarde para adorar Palermo y sus increíbles tiendas que lo transforman en el Soho Argentino. Si estas en la ciudad animate a callejear para disfrutar de la moda y los mejores Deli porteños.
Love fashion like Paula D

PARA SABER MAS SOBRE LA MARCA:
https://www.facebook.com/lovelylouisaind



HONDURAS Y GURRUCHAGA
HERMINIA DEVOTO Y CLARA DEVOTO



















Comentarios

Entradas populares