La vida nos sorprende y nos pone a prueba

Me hubiese encantado no tener esta historia para contar. Igualmente hasta nuestras peores pesadillas se pueden materializar, esto me lo dijo mi amiga Mariana y mama de la Princesa Vicky una super amiga de Benja. Marian  esta siempre lista para escucharme y contenerme.Creo que Mariana es una de las pocas personas que todavia me llaman al telefono de linea. Y si estoy en una clinica y suena, es ella. La adoro y podemos pasar horas de charlas. En el blog de hoy sigo fiel a mis historias y como siempre me baso en momentos vividos. Quizas para algunos empalaga el abundante optimismo de mi estilo editorial. Pero esta es la esencia de mi blog no se trata de mostrar falsas posturas ni idealizar momentos, solo trato de mostrar la foto que mejor salio, mejor dicho la que mas me gusta. Para guardar y atesorar lo no tan malo de momentos no tan felices y para recordar lo bueno de lo malo.
Hace ya 5 dias que no paro de pensar lo valioso que es una tarde en casa con salud. Si digo con salud porque fui sorprendida y se materializo mi peor pesadilla. Estando lejos de mis hijos me entero que el mas chiquito  tuvo que ser hospitalizado. Siempre exteriorice mi postura o sentimiento a mi adiccion a mis hijos. Y era imposible la idea de alejarme con una distancia de avion hasta que fueran grandes. Este codigo interno y personal lo quebre dejando de lado la posibilidad  de lo inesperado y subestimando el porcentaje de un 50 que tenemos siempre. En mi es arriesgarlo todo, pero buen estoy en una etapa laboral de crecimiento y proyectos. Me prepare mucho para poder concretar el viaje. Me lo tome como un sacrificio bueno y logre organizar mi despedida. Llegue a destino confiada y con mucha vocacion pude disfrutar de las primeras horas en Bogota. Increible la calidez de la gente y poder experimentar la conexion con nuestras seguidoras desde la expo. Esa tarde la mala suerte se presento y la salud de mi hijo hacia equilibrio en una cuerda floja. Y asi comenzo una historia no tan feliz, urgencias, mensajes con el minuto a minuto de una pesadilla, el apuro por volver y una red familiar solidaria. Martin un  super papa por supuesto tomo la posta, mis hermanos haciendo de Benja un hijo mas, Tru la oreja al telefono, mama organizo en un parpadear mi vuelta , edu y ana esperando por mi en el aeropuerto, elsa y luis ahi para Benja y para Nico 100  % y las tias marylin ese aguante de siempre, tia Mery y prima Juli bancando como nadie. Todos se transformaron en el mejor 911. Puro afecto y logisticas sin titubeos, todos para Nico y su recuperacion. Dios apreto un poquito y ahi estaban todos. Hoy sin el alta definitivo desde la habitacion de la clinica escribo mi blog mientras Nico respira por sus propios medios. Hoy sin certezas ni partes medicos definitivos por lo que ya fue, yo tambien respiro. Quien sabe una neumonia, una bronquiolitis, un virus o bacterias. Lo que si se es que lo estan curando y salio adelante. El afecto y la medicina la mejor combinacion. Yo tratando de sacarme el susto y volvi a mi teoria y ojala no vuelva a equivocarme. Hasta que sean mas grandes tratare de estar cerca porque esa soy yo aunque haya otros modelos y estilos. Si es verdad que tuve mala suerte pero tambien tuve la suerte de llegar en 6 hs, para mi una eternidad y para Nico la eternidad al cuadrado. Hoy puedo escribir este blog y ver a mis hijos como los vi hace 5 dias. Los veo jugando y acompañandose para crecer juntos, en las buenas y en las malas. Les dejo una foto de la recuperacion para mostrarles lo no tan malo de lo malo.
Like Paula D

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que susto grande Paula!!! Yo imaginando en Medellin,(fui a conocer a mi nieta)que estaban con tu mami, disfrutando en Bogota. Me alegra ver que Super Nico ya esta bien. Besos.
Anónimo ha dicho que…
Paula, disfrutamos mucho viendo tus videos en ytube, hoy por primera vez entre a tu blog y me entero de esto. Yo tambien me siento a veces como vos, nadando contra la corriente en cuanto a la crianza de los hijos, pero te felicito por tu fuerza y valentia, y segui haciendo lo que sientas en lo profundo de tu corazon.Que Nico se recupere pronto y un abrazo gigante!
Yo tengo 34 años y 4 hijos hermosos que los quiero con mi alma entera!

Entradas populares