Antes de volar



Mi blog de hoy se lo dedico a todas aquellas madres que por primera vez emprenden un viaje sin sus hijos. Hace ya varios meses que estamos organizando nuestro viaje a Bogotá, Colombia. Con mama tendremos el honor de asistir y grabar un especial desde Bogotá. La convocatoria la realiza la Fundación Colombiana de Pintura Decorativa y Patricia De Torres ya experta en este tipo de eventos me convenció para viajar. Mi primer experiencia fue en el 2011 viajamos con mama a Ices, North Carolina para el especial de Casaclubtv fue una experiencia increíble y el contenido fue tan exitoso que presentamos dos capítulos. No fue fácil dejar una noche a Benja que era chiquito pero lo logre.  Estos pequeños logros laborales nos permiten crecer, para nosotras es poder encontrarnos con varias mujeres que nos siguen desde Bogotá y todo Latinoamérica. Hoy faltan solo tres dias para el evento y para mi es el countdown de un momento muy especial. Siempre fantasee con la idea y esta vez creo que estoy preparada para dar este paso. Cuando se habla de proyectos y de poner en la balanza las cosas importantes, creo que lo que se intenta es ir preparando el camino. Yo nunca me resisto a los cambios y siempre estoy dispuesta a crecer pero siempre respeto mis tiempos. Cuando digo mis tiempos hablo de mis prioridades y de poder madurar cada idea. Yo comienzo el disfrute cuando tomo la decisión y ya no hay incertidumbre ni dudas. No voy a negar que no será fácil la despedida y el proyecto de dos noches fuera de casa, pero que lindo es tener proyectos y tener la oportunidad de crecer en lo laboral. Creo que el éxito en lo femenino esta muy ligado al equilibrio y este equilibrio se presenta diariamente en todo lo que emprendamos. Equilibrio para la familia, equilibrio en la clase de yoga y el equilibrio en la alimentación. El equilibrio que creo nos puede salvar de grandes frustraciones, es el Equilibrio en las decisiones para lograr un equilibrio emocional.
Es imposible tener el diario de mañana pero es muy posible tener menos frustraciones si nos dedicamos a tener un poquito de cada cosa. Yo soy una apasionada de la familia, en cada decisión esta primero mi familia y lo doy todo. Siempre tuve claro que sin mis pequeños o grandes proyectos personales no podría disfrutar tanto de mi familia. No me imagino como seria mi vida si solo me dedicara a cuidar a mis hijos, solo me imagino que la sentiría incompleta. Por suerte y por ahora puedo elegir y puedo pasar largos e intensos momentos familiares, laborales y personales. Obviamente no siempre sale todo como esperamos y a veces hacemos algunos sacrificios. En el blog de hoy celebro los logros personales y poder convertirnos en autenticas mujeres soñadoras. Las autenticas mujeres soñadoras somos las que perseguimos sueños llenos de realidad y con posibilidades de éxito. El éxito es sentirnos completas y ser fieles a nuestros proyectos. Esta bueno pensar que nuestros hijos disfrutan cuando nos ven disfrutar y esta bueno mostrarles que existen los desafíos.
Like a challenge, like PaulaD














Comentarios

Entradas populares