Tuve la suerte de llegar con ella


Hoy tengo ganas de contarles sobre "Ella", la conozco desde que llegamos al mundo, 
"Ella" me enseño que jamas hay que sentirse solo pero sobre todo me marco un camino. Ella me impulso a crecer, ella es noble y defensora incansable de lo justo, ella me mostró el mejor espejo de mi misma y me demostró todos los días que con esfuerzo dedicación e ingenio todo se logra.
Ella tiene el talento de alentar, cuidar, organizar y de lograr transformar al mas inútil en el número uno. Ella es mi niñez, mi infancia, mi adolescencia y mi futuro. A mi me toco tenerla y me resulta imposible una vida sin Ella.
Ella es mi Hermana melliza Andrea "Trudy" Domenech, con Ella llegue al mundo y su mundo es nuestro mundo. una vez me contaron que los mellizos son almas que en otras vidas estuvieron muy solas por eso llegan acompañadas. Y a mi me toco nada menos que una talentosa con facilidad para el baile, buen oído para la música y rapidez para los números. A mi me toco muchas veces jugar en primera por acompañar a la mejor, sin duda una tarea repleta de esfuerzos, un mellizo sabe de que hablo.
Los padres de gemelos o mellizos tienen doble desafío pero puedo afirmar que eso es una recompensa que se duplica en amor y afecto. Así como no existe el manual para un hijo imaginen dos a la par. El gran desafío para padres y mellizos será en la primera etapa hacerlos independientes y de mas adultos darse cuenta que ambos pueden compartir el mismo talento. Los mellizos venimos ensamblados, somos piezas únicas pero también funcionamos combinados. Solo los mellizos o gemelos seguramente podrán corroborar lo que digo, es solo imaginar un mundo acompañado, un aliento desde el minuto uno y el eterno referente.  A mi la vida me toco vivirla por partida doble y me siento súper afortunada. Los que la conocen a Tru pueden afirmar que es única, mis hijos son los suyos y los suyos los míos. Hoy ese juego desde la infancia se transformo en la vida misma unidas para siempre. juntas cada una en su camino pero con una eterna compañía desde el alma hasta las tripas.
De melliza a melliza sabes cuanto te quiero eternamente unidas.
Like Paula D


Le dedique el programa Manos a la Obra Deco tortas "twins" hoy 15 hs por canal metro!

Les dejo una receta para un baby shower de mellizos con muchas ideas 











Comentarios

JOSEFA BOHEMIA ha dicho que…
Paula, que lindo este Post! Me encanta como describiste la relación con tu hermana. Divinas ambas, Besos!
Unknown ha dicho que…
Bellas, mellizas, Tru y Poli de mi alma
Es un recorrido seguro porque estan juntas. Las amo con emocion y con locura. Mis melliz!!

Entradas populares