Sońamos un Carrusel


Me puse Manos a la obra junto a mama la talentosa Herminia Devoto y aqui les presento una nueva historia cotidiana desde la tele para crear!
Una vez más junto a mi equipo de producción nos dejamos llevar y nos permitimos sońar porque esa es la esencia de un cumple sońar con el festejo y crear con ilusión una combinación que no falla. Como excusa elegimos un cumple muy femenino, retro y nada menos que de un ańo la edad perfecta para descubrir    El Carrusel es la síntesis perfecta con la inspiración de los parques.... El día llego y estrenamos Carrusel un sueńo de azúcar y Diseńo con las mejores aliadas gracias Cecilia Morana por tu mano de experiencia y exactitud para el modelado. Un placer invitar a Mónica Domínguez juntó a su hija Mara para ayudarnos a crear un ambiente de paseo y sentirnos en familia como madres e hijas con una recepción fina y elegante.
Desde Barracas  nuevo rincón y símbolo del Buenos Aires de los oficios y de la creación elegimos Distrito Barracas un salón increíble y un espacio para eventos que supo imprimir en nuestro Manos Deco tortas un nuevo sello. Que mejor que contar historias desde el barrio de las fábricas y el diseño para hacer honor a un emblema porteńo...aguante Barracas!
Les dejo la idea de la torta y algunas fotos de la grabación, ese día tiene lo mágico de la producción y la acción  donde me pongo al servicio de mi vocación y disfruto de la magia de la tele con muchos desafíos
Me cuesta dejar mi tarea de productora para conducir pero cuando hacemos clap y acción lo disfruto como nunca.

 Like PaulaD

https://plus.google.com/107750319851615959872/posts/6UKHkqUu5tt




PASO A PASO TORTA CARRUSEL ENTRA AL LINK!

Comentarios

Entradas populares