La magia de "Los madrugadores"



Muy temprano y de día así comienza esta historia para los que la leen en este momento se sentirán identificados con mi relato de madrugada. Puedo asegurar y confirmar que las cosas más increíbles e inesperadas suceden en la madrugada, pero como es esto? tenemos nuestro propio reloj o algo que nos quedo pendiente del día anterior nos hace saltar de la cama?
Tengo recuerdos y desde mis 6 ańos me siento una madrugadora, me cuesta dormir con la luz del día que asoma por la ventana, no se porqué intuyo desde la cama que el día comenzó y hay algo más fuerte que mi descanso que me hace dejar la cama. Será curiosidad? Querer llegar primero al desayuno? Arrancar un nuevo día con la ansiedad de que las horas no me alcanzarán? O simplemente mi reloj me dice cuando?
Para cada una de estas preguntas hay una historia personal que lo hace respuesta pero la verdad es que no conozco otra cosa, va mejor dicho si conozco gente que por madrugar se arruinó el idea o hasta necesitan dos horas más para reponerse y abrir los ojos pero mi reloj marca una hora exacta hace más de treinta ańos.
 Para mi los madrugadores muchas veces dan sorpresas y esta en la complicidad de los "madrugadores sin motivo" que hacen de ese momento un momento único. En mi infancia los fines de semana madrugaba con la ilusión de ver a mi abuela cómplice y compinche hacerme sentir única solo por madrugar, en las vacaciones en familia mi papa me hizo sentir especial por madrugar y hacer una travesía al mar antes de lavarnos los dientes, en la adolescencia fue un poco más duro volver a la  siete y despertar a las diez. Si terrible pero es mi reloj que no hay forma a de cambiar.
En las madrugadas puede salir la inspiración para el blog, podemos encontrar el mejor pan y podemos imaginar según como vienen las nubes como pinta el día.
Y ahora como madre y tía disfruto de los madrugadores quien será el primero? Quien será el compinche jajaja y si hoy disfrutamos con Vi y Nico de nuestra madrugada horas solo de los madrugadores el azar y las cosas que se dan. Estoy segurísima que hay gente que puede decir lo mismo de la noche pero la primicia de cada día la tenemos los madrugadores.
Buen día !
Like PaulaD




Comentarios

Entradas populares