El primer festejo: se cocina en casa PARTE 2



Hace dos días tuve mi segundo desafío y descubrí en mi segunda "1A" Maratón un Ańo,  que no nos podemos olvidar cual es nuestra especialidad y que aunque haya desafíos hay que elegir lo que nos de placer y nos guste probar. Para el primer año de Nico me encontré mucho más ocupada en lo cotidiano,  pero un poco mas tranquila porque de alguna manera conocía mi ritmo. Aunque sea un camino diferente y mucha adrenalina con un objetivo de llegar y con menos tiempo, ahí estábamos a full.
Esta vez me toco el fan de winnie Pooh y sus peluches más queridos fueron mi inspiración.  Investigue y sońe una mesa muy personalizada para sorprenderlo.
Gracias a mi  trabajo de creadora, productora y conductora fui conociendo a talentosos del arte azúcar. Eva Benavente para mi una de las más grandes creadoras y reina del azúcar y el modelado. Eva hace ya tres ańos me deleita con los pasteles para Benja. Alguna de sus creaciones como súper héroes perfectos en 3 D y llenos de color y realidad. Ella es capaz de recrear a quien sea en 24 hs con exactitud y perfección. Con tortas únicas, mucho amor y pasión hace de su trabajo una sorpresa perfecta. Ella me prometio la sorpresa Pooh.
Yo me embarque con el craft y lo salado,  que bueno es hacer participar al hermano mayor primero con carteles de Bienvenida llenos de color y papel. Encontré online una baby guarland guirnaldas hechas a mano con la foto del bebe. Que buena quedo la deco y para la mańana del cumple hicimos los snacks fáciles de Pooh. Sándwiches de jamón y queso y con un cortante los personalizamos y así creamos nuestros osos de miga !
También con mezclas y terrinas saladas muy fáciles salieron nuestras veggie cupcakes con pirotines de color Pooh y palitos de helado para decorar con frases de Pooh.
Cuanta felicidad y paso a paso en familia....
Y el momento llego Eva nos sorprendió con Winnie en la nieve y sus amigos. Yo había puesto los peluches de Nico en un cajón de manzanas para crear los 100 acres y cuando vimos la torta de nieve teniamos nuestro ultimo desafío y toque final, transformar nuestra mesa en un cumple nevado.
Con la ayuda de un pegamento universal y telgopor llego la nieve al cumple ! 
Que felicidad un nuevo festejo un nuevo cumple muchas ideas y un día para disfrutar.
Like Paula D







Comentarios

Entradas populares