El primer festejo : se cocina en casa PARTE 1




Una nueva historia para compartir Like Paula D mama y amante de la casa...el primer ańo de un hijo nos llega en el momento donde sentimos hay una misión cumplida llena de orgullo, responsabilidad y dedicación, pero sobre todo sentimos que se festeja nuestro gran desafío, ser madres de un bebe sin dejar nuestras tareas como el trabajo o el hogar. Un ańo con cambios muy grandes y veloces donde por momentos nos sentimos obligadas a dejar nuestra rutina y vida diaria en la que nos encontró el día que nació.
Hoy puedo decir que ya pase dos veces por ese primer festejo pero todavía queda la adrenalina de la "Maratón 1 A "  ( 1 Ańo) de tantas cosas, tantos ritmos, tantos paisajes, donde no nos queda otra que regular la respiración para poder llegar, transpirar la camiseta para llegar con alegría pero nunca parar ni abandonar porque eso nos traen nuestros hijos.
Para mi primer hijo Benjamín que hoy ya tiene casi 5 años me toco con alma de primeriza. Con mucho entusiasmo por supuesto encare la organización de su primer cumple. Hasta ese momento jamás había visto una espátula y mucho menos una manga para hacer algo dulce. Tuve una escuela de lo salado gracias a mi abuela Amalia, con quien aprendí a cocinar de todo. Pero la pastelería llego con Benja y esas ganas de hacer lo que sea, pero lo que sea,  para que el gran festejo tenga nuestro sello de madres con medalla " 1A". Con el primer cumple viene la primera interpretación y el primer deseo de ver a nuestros hijos ser fans de algo o de alguien. En este caso Mickey Mouse cautivaba a Benjamín con los colores y la música del Mishka Muschka. Me encontré debutando con la creación de cupcakes. Como siempre y gracias a dios pude convencer y contar con dos aliadas, mama Hermi y tía Mery juntas ahi para ayudarme. Nos encontramos en una experiencia única el pastillaje y los detalles del color, la ansiedad y las horas de paciencia. Un gran desafío y con mucho entusiasmo, esos cupcakes llegaron a destino. Es el día de hoy que recordamos nuestras manos llenas de colorante negro para la orejas, pero sin poder volver a contar con nuestras manos limpias para seguir con el arte en azúcar que nos quedaba para decorar nuestra mesa dulce. Les dejo un típ muy importante, esta bueno investigar y documentarse mucho, tener en cuenta los tiempos de preparación y sobre todo buscar algo que nos haga disfrutar del gran desafío1A para sentirnos súper mamás y dejar nuestro sello único para nuestros hijos en el primer cumple.
Like PaulaD














Comentarios

Entradas populares